20 de septiembre de 2018

VOLUNTARIADO


Desde estas líneas queremos hacer hincapié en la importancia de las labores que desempeñarán los voluntarios a nivel organizativo para que todo en nuestra Carrera esté controlado y salga perfecto. Por lo tanto, animamos a todas las personas que por una causa u otra no puedan competir en la Carrera, lo hagan como voluntarios de la misma, ya que su ayuda es esencial para un buen funcionamiento.
Estimamos necesarias de 100 a 150 personas voluntarias para llevar a cabo la organización de la carrera y colaborar con los servicios de seguridad, especialmente la Policía Local y Protección Civil.
Los voluntarios tendrán diferentes funciones según sus posibilidades o intereses:

-CONTROL DEL RECORRIDO:
Durante todo el recorrido estarán repartidos diferentes voluntarios, especialmente en los lugares donde se puedan llegar a producir cruces o podamos apreciar la existencia de otro tipo de posibles problemas para solucionarlos lo antes posible. También se encargarán de orientar y guiar a los corredores durante las pruebas y dar ánimo y aliento a los corredores durante el recorrido para ayudarles a finalizar la prueba.

-ZONAS DE AVITUALLAMIENTO:
En los lugares donde se entregará el avituallamiento a los corredores deberá haber una serie de voluntarios encargados de suministrar los alimentos y líquidos a los participantes en las pruebas para darles una mayor comodidad.

-CONTROL EN EL PUNTO DE SALIDA Y META:
En estas dos zonas, donde se concentrarán todos los corredores que participen en las diferentes pruebas se organizará un dispositivo especial de voluntarios para una mejor organización y desarrollo de las pruebas.

-ENTREGA DE DORSALES Y GUARDARROPA:
También serán necesarios los voluntarios a la hora de repartir los dorsales a los corredores tanto el sábado anterior a la Carrera como el mismo día de ésta. Siendo también función de los voluntarios el servicio de guardarropa que durante la Carrera se ofrecerá a los corredores para guardar sus pertenencias, para mayor comodidad a la hora de realizar las pruebas.

-MONTAJE:
Este proyecto, también requerirá de un equipo humano que se encargue del montaje y desmontaje de todo el equipo material y técnico de la carrera durante los días anteriores y tras la misma.

DESDE AQUÍ OS AGRADECEMOS POR  PARTICIPAR COMO VOLUNTARIOS, PORQUE VUESTRA LABOR SERÁ FUNDAMENTAL PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LA CARRERA. ¡ESPEREMOS QUE DISFRUTÉIS DE UN BONITO DÍA DE DEPORTE Y COMPAÑERISMO!







←  ANTERIOR PROXIMA → Página principal

TODOS NUESTROS PATROCINADORES

TODOS NUESTROS PATROCINADORES

Clasificación General

Clasificación General
Entra y descargate tu clasificación

Si te queda alguna duda...

Si te queda alguna duda...
Entra y preguntanos mediante nuestro formulario

Dale a ME GUSTA| COMPARTE

Síguenos en FACEBOOK